This content is also available in: English

Dr. Martens (@drmartensofficial) se ha aliado con el icónico artista Peter Saville (web), quién utilizando la 1460 – la mítica bota de Martens – como lienzo ha aplicado los grafismos de sus portadas más icónicas de New Order y Joy Division.

Dr. Martens x Peter Saville

Peter Saville no es nuevo en esto de juntar su tabajo con la moda, recordad que la primera colaboración que hizo con Raf alcanzó cifras astronómicas en reventa. Esta temporada – SS18 –  ha repetido con el diseñador Belga obteniendo, de nuevo, un éxito rotundo.

Ahora la marca inglesa de calzado le ha brindado la oportunidad de aplicar su arte sobre una de las piezas más icónicas de la moda: la bota de 8 ojales 1460. Las portadas de Unknown Pleasures, Power, Corruption y Lies and Technique son las protagonistas de esta colaboración.

Dr. Martens x Peter Saville

Las botas estarán disponibles a partir del próximo 14 de Junio. Seguramente la edición será extremadamente limitada. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?