Tras haber trabajado juntos en dos exitosos lanzamientos, la marca británica de calzado se reencuentra con la línea juvenil de Marc Jacobs para ofrecer una silueta única.
Heaven, la marca de culto de inspiración Y2K que ha conquistado por completo la industria, se apodera de uno de los modelos más emblemáticos de Dr. Martens: el zapato Addina Bex. Desafiando los límites del diseño, la alegría de la juventud y la actitud más rebelde se encuentran en un estilo andrógino que puede ser interpretado de infinitas formas.
Surgen así dos nuevas iteraciones en versión cereza y en negro que adoptan una estética nostálgica gracias al terciopelo que las recubre. Las reconocibles costuras amarillas de DM‘s se mantienen, mientras que el cierre metálico cobra la forma del emblemático oso de dos cabezas de Heaven, elevando así el zapato.
Ambas opciones estarán disponibles a partir del próximo 20 de octubre en drmartens.com. Desliza la galería superior y descube las imágenes de la campaña protagonizada por la it-girl Aliyah.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…