READ IN: English

Drake reunió a sus amigos más cercanos este fin de semana para celebrar su 35 cumpleaños. La fiesta temática ambientada en Narcos fue un guiño al éxito de Drake con su último álbum Certified Lover Boy.

Las celebrities aparecieron en la fiesta de los 35 de Drake vestidas con sus mejores galas inspiradas en los protagonistas de la serie Narcos de Netflix. Para la ocasión, las mesas de los invitados fueron cubiertas con fardos de dinero y cocaína falsa. Además, recibieron merchandising especial como regalo.

Drake se presentó a su fiesta con un conjunto denim, que incluía un sombrero vaquero, botas, chaqueta con flecos y una corbata. El evento tuvo lugar en los estudios Goya y asistieron estrellas como French Montana, Offset, Jack Harlow, Luka Sabbat, Future y su padre Dennis Graham, entre otros.

El rapero Young Thug le regaló a Drake una cadena OVO de doble cara única con una fotografía de él y su hijo, Adonis. El collar fue hecho por Elliot Eliante, conocido como «el joyero de los raperos». Echa un vistazo a las fotos que subió el cantante en redes sociales de la fiesta y la cadena.