READ IN: English

Drake regresa liberando ‘Scary Hours 2’ editado por Young Money Entertainment. Este mini EP del rapero es la segunda parte del trabajo que vio la luz en enero del 2018, y que estaba compuesto por dos canciones.

Tres nuevos temas inéditos que los fans del rapero estaban esperando con ganas. El primero de ellos es What’s Next”, el único de los tres que tiene un videoclip. Los otros dos sencillos son colaboraciones: Wants and Needs (con Lil Baby) y Lemon Pepper Freestyle (con Rick Ross).

Este mini álbum sorpresa llega en medio de la espera para el sexto álbum del rapero. De forma oficial, Certified Lover Boy, estaba programado para lanzarse en enero de 2021. Debido a la recuperación de una cirugía, fue imposible su lanzamiento en esta fecha. Aunque no hay nueva fecha oficial de lanzamiento, las malas lenguas dicen que el álbum del canadiense verá la luz en abril de este mismo año.

Drake regresa en el ámbito musical pero lo que es seguro es que el rapero no para. Poco antes de Navidad, éste lanzó junto a Nike su línea NOCTA. Ahora Drake x Nike ya son todo un tándem. Las prendas de la línea se han agotado en tiempo récord.  Además, NOCTA marca un nuevo capítulo para el cantante, que ha firmado y colaborado en varias ocasiones con Nike y Jordan. 

Mientras tanto, solo queda estar atento a los próximos lanzamientos de NOCTA y a la nueva música que tiene pinta de salir pronto. El primer volumen de ‘Scary Hours’ se lanzó justo cinco meses antes que ‘Scorpion’, por lo que puede que con ‘Scary Hours 2’ y ‘Certified Lover Boy’ pase lo mismo. Veremos qué pasa…