READ IN: English

Drake y Nike han anunciado oficialmente su nueva línea colaborativa llamada NOCTA. La nueva subetiqueta está inspirada en el proceso creativo nocturno del cantante y en la moda underground de Toronto, Londres y París.

Nocta es la nueva marca de Drake x Nike

Aunque solo se han revelado algunas imágenes de la nueva colección, NOCTA nos ha cautivado con sus chaquetas acolchadas y sudaderas de colores tonales, disponibles en amarillo o negro. Los plumíferos tienen el nombre de la marca en el pecho y un “CL” negro en la espalda. Lo que es probable que sea un guiño a Certified Lover Boy, la línea de merchandising que Nike creó para Drake.

Drake x Nike marca un nuevo capítulo para el canadiense, quien firmó con Jordan Brand en el año 2013. De esta manera, pudo trabajar en colaboraciones memorables como Air Jordan 10, Air Jordan 12 y más a través de su sello OVO. En 2018 estuvo cerca de firmar un acuerdo con Adidas, pero nunca se llegó a dar debido a su famosa pelea con el miembro del equipo Trefoil, Pusha-T.

Durante los años siguientes, el rapero ha sido visto con frecuencia con ropa Nike e incluso se sentó junto al CEO de la marca, John Donahoe, en el Future Sport Forum de febrero de 2020. El artista es un amante de la firma deportiva y suma un nuevo éxito en su carrera con esta nueva colaboración. Además, se rumorea que lanzará un OVO Air Force 1 colaborativo 2021.

Si quieres enterarte de las últimas novedades de Drake x Nike puedes hacerlo a través del sitio web de NOCTA o esperar que las piezas se lancen a través de la tienda web de Nike el 18 de diciembre.