READ IN: English

El objetivo en común de Dua Lipa y Puma es empoderar e inspirar a las mujeres de todo el mundo.

La cantante internacional será el rostro de la campaña “She Moves Us” de Puma en 2021. Uno de los principales goals de esta unión es conectar a las mujeres a través del deporte y la cultura.

Dua Lila es la artista femenina más grande del mundo en Spotify. Y actualmente es la tercera artista más escuchada en general con casi 60 millones de oyentes mensuales.

Nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que personifica lo que el consumidor de hoy busca en un modelo a seguir “.  Afirma Adam Petrick, director global de marca y de marketing de Puma.

La firma destaca que “comparten los mismos valores de determinación, confianza, alegría y valentía”. Y recuerda la importancia de Dua Lipa como “poderosa influencia para millones de mujeres jóvenes”.

Con esta fusión, PUMA se convierte en patrocinador de la presentación virtual “Studio 2054 ” de Dua Lipa , donde ella y sus bailarines lucirán piezas de la franquicia Alemana. Puedes visitar el sitio web oficial para conseguir acceso al espectáculo programado el próximo 27 de noviembre.