El proyecto arquitectónico presentado por la empresa japonesa de diseño Nikken Sekkei apuesta por un complejo de 530.000 m2.
Una puerta de entrada a todos aquellos que llegan a la capital emiratí en forma de dos torres unidas por un puente horizontal completamente cerrado, bautizado como ‘The Link’. Este ofrecerá una vista de 360 grados desde su mirador que se encontrará suspendido a 100 metros de altura, y se convertirá en el voladizo más largo del mundo.
De esta forma, One Za’abeel acogerá tanto a residentes como a visitantes, introduciendo un nuevo barrio en Dubai repleto de servicios de restauración, comercios, oficinas y complejos hoteleros. Cabe destacar que One&Only, la colección de resorts de lujo, ya ha presentado su propuesta para parte del interior del edificio; además de la innovadora marca de lifestyle y hostelería SIRO.
Todavía no se ha desvelado más información acerca de las fechas de construcción, pero no tardarán en llegar las primeras confirmaciones. Si no quieres perderte ninguna novedad sobre este tema, te recomendamos que te mantengas atent@ a nuestra web y redes sociales.
Mientras tanto… ¿Por qué no le echas un vistazo al primer Spa de Dior?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram