READ IN: English

La historia entre Off-White ™ y Nike se remonta desde la primera colaboración con el modelo “The Ten” en 2017. Esta vez, las dos marcas top de streetwear han presentado las nuevas Blazer Low de Off-White ™ x Nike. 

Echa un vistazo a las Blazer Low de Off-White ™ x Nike

Por primera vez, el dúo colabora en un nuevo diseño del modelo Blazer Low. Confeccionadas con cuero negro y ante, las zapatillas están impregnadas de agujeros, al igual que las Off-White ™ x Air Jordan 5. Virgil Abloh te da la posibilidad de personalizar este nuevo modelo y es que puedes quitar los óvalos o dejar la sneaker intacta.

Las nuevas Blazer Low también presentan un cordón verde que recubre todo el zapato similar a las Off-White ™ x Nike Dunk Low. Como era de esperar, la característica brida de la firma de Abloh adorna la parte superior zapatilla. La suela destaca por un sistema de amortiguación de dos piezas voluminosas con pequeños detalles circulares.

En estos momentos todavía no se ha revelado la fecha de llegada de las Off-White ™ x Nike Blazer Low. Sin embargo, es probable que se lancen a finales de 2021 en la tienda online de Nike.