READ IN: English

Después de mostrar una chaqueta de la última colección “Love all trust few/do wrong to no one” en su Instagram, Supreme SS21 lanza por fin su lookbook completo Primavera/Verano 2021. Y como no, la marca vuelve a crear una serie de accesorios que no dejan indiferente a nadie. 

Echa un vistazo a los accesorios de Supreme SS21

Como cada temporada, Supreme nos vuelve a sorprender con una serie de artículos. Esta vez, la etiqueta líder en streetwear colabora con una larga lista de marcas que nadie se esperaba. Entre ellas, Sea-Doo, proveedor de motos acuáticas. En la colección primavera/verano 2021, la etiqueta versiona una de estas motos cubierta de pegatinas de SPARK TRIXX.

Supreme lanza cada semana drops con prendas y accesorios nuevos que en pocos minutos se agotan. Por lo que obtener una de sus piezas limitadas se está convirtiendo en un reto para muchos fans del streetwear. Esta temporada, entre los diferentes artículos incorporan un deslumbrante anillo de campeonato de Jostens en oro o en plata y una AKAI MPC Live II.

Algunos de los accesorios más exclusivos incluyen la mini nevera Smeg, las cajas de cereales Wheaties de camuflaje y las sábanas Frette que continúan con este estampado. Supreme SS21 completa la colección con una gama de platos pintados a mano de Royal Delft, una cámara compacta analógica Yashica MF-1 en negro y rojo y una silla clásica Vitra Panton Classic estampada.

La colección Supreme SS21 puedes conseguirla a través de sus lanzamientos semanales que tendrán lugar a partir del 18 de febrero en su página web.