READ IN: English

The North Face Purple Label ha elegido a Palace para una cápsula exclusiva de 11 piezas. El denim es el hilo conductor, aunque también cuenta con prendas de camuflaje y otros básicos como el gris y el blanco. El morado de TNFPL también está presente en alguno de los accesorios.

La colección incluye prendas de abrigo, camisetas, pantalones y complementos. Una chaqueta de mezclilla y ripstop hace juego con unos pantalones  y un chaleco con bolsillos, ambos en denim. En cuanto a básicos, encontramos un polo en dos colores, una camiseta de manga larga y un par de camisetas de manga corta con logo. Para completar la  cápsula, se incluye una gorra, un par de mochilas, un tote y sacoche bags; por último un pañuelo a colores con alpinistas como motivo.

La división japonesa de TNF Purple Label se fundó a principios de la década de los 2000. Está gestionada por Nanamica, una marca líder en actividades al aire libre en el mercado nipón. Purple Label diseña y fabrica productos premium con materiales premium para el público japonés selectivo. Los precios un poco más altos que los que suele fijar The North Face, ya que es ropa con una mayor calidad.

Lamentablemente, la colección cápsula Palace x THE NORTH FACE PURPLE LABEL sólo se lanzará en Japón, y estará disponible a partir del 27 de marzo.

Puedes encontrarla en THE NORTH FACE STANDARD Japón, en la tienda Palace de Tokio y online, y en la tienda nipona de nanamica .

Este mes, Palace también ha sacado una colección junto a Lotties Skateshop ilustrada con gráficos creados por Gigliotti. Puedes ver más detalles de esta colaboración aquí.