READ IN: English

Palace, la firma con más eco dentro del skatewear, anunciaba hace poco una muy esperada unión creativa con la tienda Lotties Skateshop. Pues bien, ya nos han pasado un adelanto para que podamos emprender un primer ride por todas esas piezas que verán la luz a finales de esta semana.

Palace x Lotties

La tienda de skate de Los Ángeles fundada en 2016 por Mike Gigliotti materializará en breves su mayor colaboración hasta la fecha de la mano de Palace. A través de un lookbook y un corto con un espíritu muy raw skater, valga la redundancia temática, las dos marcas presentan una colección cápsula ilustrada con gráficos creados por Gigliotti.

Desgranando la propuesta, encontramos desde chaquetas con cremallera, denim garabateado, hoodies o pantalones cortos y chalecos de basket Airtex. Los bucket hats o las gorras se visten también de las mismas ilustraciones underground, entre llamas, calaveras y demonios que evocan la estética mexicana.

Echa un vistazo a las galerías de arriba para adentrarte en la colección. Palace x Lotties Skateshop saldrá a la venta tanto en tienda física como online el 19 de marzo a las 11 a.m. En Japón el drop será el 20 de marzo a las 11 a.m. JST en el portal web de Palace Japan.