El dúo formado por Mike Eckhaus y Zoe Latta, fundadores de Eckhaus Latta, se introducen por primera vez en el diseño de ropa de abrigo. Y que mejor aliado que Moose Knuckles, expertos en prendas exteriores de lujo.
Abrigos, chaquetas y pantalones de última generación protagonizan la nueva cápsula creada por la marca estadounidense y la canadiense en conjunto. Hasta diez piezas unisex exclusivas conforman este lanzamiento en el que encontramos cuellos altos de embudo, mangas desmontables y tejidos acolchados.
«Siempre es emocionante para nosotros colaborar con una marca cuyos productos se centran en una materialidad y un lenguaje de diseño específicos. Nunca hemos hecho puffers, por lo que la oportunidad de explorar este lenguaje con Moose Knunckles era realmente atractiva, ya que están muy abiertos a la experimentación. Para esta colaboración, queríamos crear una narrativa que leyera la moda con mayúsculas, pero de una forma sutilmente perversa y confusa.» asegura el equipo de Eckhaus Latta.
Joseph McGee, vicepresidente de diseño femenino de Moose Knuckles, comenta que «La colaboración con Eckhaus Latta ha sido una exploración artística y técnica en la que, juntos, hemos reimaginado nuestras prendas exteriores clásicas de Moose Knuckles de formas nuevas e inspiradoras, utilizando técnicas no vistas antes en nuestras colecciones.»
Las diez piezas exclusivas estarán disponibles a partir del 3 de febrero a través de la web de la marca canadiense y en retailers seleccionados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…