READ IN: English

Telfar desvela su última campaña previa al lanzamiento oficial de prendas de invierno en colaboración con Moose Knuckles.

Se trata de la primera inclusión de la marca neoyorquina en el mercado de prendas exteriores. Para celebrar la ocasión, ha diseñado 17 prendas unisex en blanco y negro, entre las que encontramos pantalones de esquí, chaquetones de nylon, sudaderas con y sin capucha y accesorios para la cabeza. En el lanzamiento se incluyen también los shopper bags acolchados, en combinación con las prendas que siguen el mismo estilo y que beben de la logomanía.

Sobre la colección, Dominique Lagleva, vicepresidente de Moose Knuckles, aseguró que: «Trabajar con uno de los diseñadores más vanguardistas de la industria actual ha sido un sueño hecho realidad. Nuestra visión mutua de crear algo fuera de servicio, sin esfuerzo y responsable en su construcción permitió una increíble sinergia entre nuestras marcas.» A lo que Telfar Clemens añadió: «Está diseñado específicamente para todos. Si no lo veo en la calle todos los días es que no se ha hecho.»

Descubre todas las imágenes de la campaña deslizando la siguiente galería:

La gama de bolsos Puff Shopper se lanzó ayer y ya está sold out. Si no has conseguido el tuyo, siempre puedes esperar al día 1 de noviembre para hacerte con alguna pieza de la colección de invierno. Para más información, visita Telfar TV.