READ IN: English

La marca Moose Knuckles nació con la intención de crear ropa de abrigo más delgada, resistente y lujosa, utilizando materiales respetuosos y hardware de primera calidad. Esta temporada de otoño/invierno 2021 la etiqueta colabora con Telfar y lanzan una colección outwear y de accesorios que promete.

La colección de Moose Knuckles x Telfar está liderada por el icónico Shooping Bag que ahora llega en una nueva versión acolchada. El tamaño más grande de este bolso rediseñado presenta una «T» en el centro, mientras que la opción mediana incluye el logotipo de la marca.

Además de accesorios, el dúo ha lanzado sudaderas, abrigos y chaquetas bomber de nailon en blanco y negro acolchadas. La colección también incluye pantalones de chándal, cintas para la cabeza y suéteres de cuello alto con el monograma y el logo Telfar en tono dorado.

The Medium Puff Shopper y Quilted Large Shoper estarán disponibles a través de Telfar TV y el resto se lanzará el 1 de noviembre. Si quieres conocer todas las novedades de Telfar pulsa aquí.