READ IN: English

La firma estadounidense fundada por Lazaro Hernandez y Jack McCollough, Proenza Schouler, ha sido una de las primeras en presentar su última propuesta de Primavera/Verano 2022, durante la semana de la moda de Nueva York (NYFW).

Capitaneada por modelos de la talla de Gigi Hadid o Vittoria Ceretti, esta colección compuesta de 38 looks, ha vuelto a ser como cada año, una de las más aplaudidas, gracias en parte a su clara estética minimalista que tanto caracteriza a la marca, pero también por reflejar a la perfección el ambiente isleño y los valores y sentimientos que la ciudad de Kauai transmite a ambos diseñadores.

Llena de motivos de buceo y surf, una paleta de colores extraída de la naturaleza, compuesta por tonos vibrantes de jacquard de algodón como el coral, el naranja o el rojo, y unos cuantos leis hechos a mano en Maui, esta colección SS22 RTW presenta los perfectos looks tanto para el día como para la noche. Entre las piezas de la colección, tenemos que destacar los trajes ajustados con pantalones de ciclista y flecos, los vestidos largos y ligeros o los mocasines y sandalias que llevaban las modelos.

¿Qué te ha parecido la última propuesta de Primavera/Verano de Proenza Schouler? ¿Te ha gustado tanto como a nosotros? Echa un vistazo a la galería y ficha tu look favorito.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.