READ IN: English

LUAR volvía a la escena tras dos años de paréntesis para NYFW. En ese esperado regreso, tanto a la acción física como a la moda, presentaba una colección SS22 en la que si algo destacó, fue el bolso “ANA”: el nuevo it-bag de la temporada.

Ana Luar's it-bag

El stardom ya ha detectado un nuevo objeto y lo ha proyectado hacia el imaginario colectivo. El bolso Ana, diseñado por Raúl López, agotaba sus existencias días después de debutar el viernes sobre la pasarela.

El accesorio de asa superior de inspiración vintage evoca la estética de los años 80 y su forma de maletín, y declina en cinco combinaciones de color que van desde la neutralidad del negro a la eléctrica iridiscencia.

Ana Luar's it-bag

«Estuve en pausa durante dos años. Antes, creo que sólo pensaba en diseñar para mis amigos y en tratar de demostrar algo a todo el mundo. Mis amigos son artistas y diseñadores y estilistas realmente increíbles, todos ellos trabajan en la moda y el arte», concedía el antiguo cofundador de HBA a WWD. «Realmente necesitaba un descanso para recomponerme. He terminado de intentar ser un artista. Necesito ganar algo de dinero para seguir financiándome, así que me senté durante dos años a resolverlo», añadió, aludiendo a esa eterna lucha entre el artista y el capitalismo estructural.

Ana Luar's it-bag

Además del tamaño pequeño, pronto saldrán a la luz iteraciones en versiones más grandes. Puedes dirigirte a la web de LUAR para hacerte con el Ana en «iridiscente» y «cocodrilo azul y blanco», disponibles en formato pre-order.