READ IN: English

¿Qué fue antes el arte o las eyewear de Gentle Monster? El artista Matthew Stone ha comprometido la idea de qué sucedió primero con su nuevo trabajo. La marca coreana ha confiado en el británico para presentar su nueva colección. La propuesta de sunglassses de aspecto futurista se mimetizan entre pinceladas de colores y manipulación digital.

Gentle Monster

La marca presenta “My Mars”, una serie de monturas de aspecto atemporal que realzan el trabajo de Stone. Aunque sea imposible de apreciar los colores estrella de la colección son el verde y el rosa, con alguna de sus variaciones tonales. A pesar de que el protagonismo reside en los artículos, es imposible no apreciar la belleza surrealista del busto y el cuerpo humano bajo capas de pintura.

Gentle Monster

Una campaña muy colorida, vibrante y atractiva que no puede dejar a nadie indiferente. El británico recientemente colaboró con FKA Twigs en la portada de su álbum “Magdalene” de 2019.

Los precios de “My Mars” de Gentle Monster rondan los 220 euros a los 310 euros según el modelo. Si deseas hacerte con una de estas piezas únicas puedes acercarte a su web oficial y adquirirla.