Hazte premium, solo 1€ al mes

El cameo de Bad Bunny en el tráiler de ‘Cassandro’

Prime Video se remonta a principios de los 80 para contar la historia del luchador a través de Gael García Bernal y… Bad Bunny.

El cameo de Bad Bunny en el tráiler de ‘Cassandro’

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de ‘Cassandro’, la película dirigida por Roger Ross Williams y protagonizada por Gael García Bernal que cuenta la historia del luchador profesional.

El deportista estadounidense Saúl Armendáriz -mejor conocido como Cassandro– saltó a la fama gracias a que comenzó a competir como exótico. En la lucha libre, los exóticos son aquellos luchadores que adoptan un personaje homosexual o que lucen trajes femeninos durante las batallas. Ahora, se convierte en el protagonista de la nueva película de Prime Video, que se remonta a principios de los 80 para contar su historia a través de Gael García Bernal, Roberta Colindrez, Perla De La Rosa y… Bad Bunny, quien se rumorea que podría interpretar el papel del posible amante de Cassandro y hace su aparición en el tráiler oficial.

‘Cassandro’ se estrenará en la plataforma el próximo 22 de septiembre. Mientras tanto… repasamos la historia de Barbie y de cómo una muñeca cambió la cultura popular.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.