READ IN: English

El viral video de YouTube ‘Charlie Bit My Finger’ se vende por más de $ 760,000 USD como NFT. Además, el ganador de la subasta podrá parodiar la pieza con las estrellas del vídeo —aunque estarán más creciditos, claro. 

Charlie Bit My Finger

Uno de los vídeos más virales de la Internet que ha acumulado más de 880 millones de visitas, se ha vendido como NFT por aproximadamente $ 760,999 USD. Sí, hablamos de ‘Charlie Bit My Finger‘, la famosa pieza de 56 segundos con el bebé Charlie Davies-Carr mordiendo el dedo de su hermano mayor Harry.

Publicado en 2007 por Howard, el padre de los niños, para que familiares y amigos lo vieran, jamás habría imaginado lo trascendental del vídeo. La venta de este supone supone que “Harry irá a la universidad y no tendrá que trabajar en la barra“, ha alegado el padre.

El NFT “Charlie Bit My Finger” fue vendido a un usuario llamado “3fmusic” en la plataforma NFT Origin Protocol. Será  el único propietario de la pieza tras haber sido eliminada de YouTube.  Además del clip, el ganador tendrá la oportunidad de recrear el momento con las estrellas Harry y Charlie.

Charlie Bit My Finger

El hecho de que el vídeo haya sido eliminado aumenta la rareza del vídeo, así como su valor. Sin embargo, te dejamos por aquí un enlace para que puedas visualizarlo una vez más.

Más noticias sobre tech en el siguiente enlace.