READ IN: English

Uno celebra su 50 aniversario. Para la ocasión, han lanzado la mayor línea de productos de juegos de cartas hasta el momento. 

A partir de este mes, Uno lanzará diferentes versiones de su clásico juego de cartas y estarán disponibles para su compra durante todo el año. El foco de la celebración es la baraja premium del 50 aniversario. El conjunto incluye una moneda de oro conmemorativa y diferentes comodines dorados. Esta versión presenta nuevas reglas que harán de la partida una experiencia más alucinante.

Siguiendo con la celebración, Mattel tiene provisto lanzar nuevas versiones del juego para conmemorar diferentes décadas de historia. Por si te habías quedado con ganas de más, también han organizado un campeonato épico. El evento está programado para finales de noviembre y los participantes tendrá la oportunidad de ganas $ 50,000 USD. ¿Te apuntas?

El juego de tarjetas premium UNO está disponible exclusivamente en Walmart por $ 15 USD. Puedes encontrar el resto de productos en la web de UNO. Encontrarás más información sobre las bases de la competición.

¿Sabías que Kylie Jenner lanzó su propia versión de UNO? Entérate aquí.