READ IN: English

El debut de Kim Jones en Dior Men tuvo como pieza protagonista un muñeco de peluche, uno de los resultados de la colaboración entre el diseñador y el artista Kaws.

La pieza estrella de la inauguración de Kim Jones como diseñador de Dior Men fue el juguete de peluche ‘BFF’, fruto de su colaboración con el artista Kaws. La pieza ya está disponible por un precio alcanzable solo para los bolsillos más privilegiados.

Se trata de una edición muy limitada que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Kim Jones acaba de anunciar por Instagram que BFFen color rosa ya está disponible en las tiendas Dior, y hay que tener mucha suerte para llegar a conseguirlo. Su precio de venta es de nada menos que 7.500$. Aunque no parece tanto si tenemos en cuenta que el pasado verano, StockX tenía a la venta un modelo por el módico precio de 9.999.999$.

Dior KAWS BFF

Kaws es un artista y diseñador de juguetes y vestuario de ediciones muy limitadas. Es especialmente conocido por sus representaciones de personajes icónicos infantiles como Mickey Mouse, Bob Esponja o los Pitufos. Sus nuevos muñecos están equipados con un traje Dior y siguen la característica línea del artista.

Dior ha comenzado su segunda entrega de la colección SS19, por lo que se avecinan más piezas de su colaboración con Kaws.