READ IN: English

El diseñador de moda georgiano basado en Londres, David Koma, acaba de presentar su última colección Spring/Summer 22 en la ciudad de Londres, durante la semana de la moda Londinense (LFW). Aclamado por la industria de la moda y amado por celebrities de la talla de Beyoncé, Jennifer Lopez o Kendall Jenner, D.K. ha diseñado una colección por las que las «celibrities» matarían por llevar cualquiera de los looks.

Celebrado en el centro acuático de Londres, diseñado por la difunda arquitecta Zaha Hadid, David ha presentado una colección compuesta por 34 looks y por una gama de colores neones, entre los que podemos encontrar una gran selección de prendas en color rosa, amarillo, azul o lila y otra en dos de los colores fetiches del diseñador, el blanco y el negro.

Entre las prendas de la colección, podemos apreciar a simple vista como la tendencia «cut out», el brillo y las plumas de marabú se apoderan de parte de las creaciones del diseñador, las cuales estas últimas ponen el toque lujoso y «glam» a los vestidos de estilo deportivo o «athleisure». Pero no solo de vestidos está compuesta esta colección, sino que los conjuntos de tres piezas formados por sujetadores microlaminados, camisas y pantalones o faldas también juegan un papel importante en la Primavera/Verano de Koma.

¿Qué opinas de la última colección de David Koma? A nosotros la verdad es que nos encanta y a vosotros y a sus clientas estamos seguros de que también, ya que tal y como ha manifestado D.K., durante la pandemia, su marca creció y superó las expectativas de ingresos.