READ IN: English

¿Son los cutouts pélvicos la próxima gran tendencia de moda? La respuesta es sí. Los pantalones y faldas con cortes que muestran la cadera son la prenda más hot del verano y así lo confirman las celebs Kim Kardashian y Bella Hadid.

Aunque empezaron a verse en el otoño/invierno del año pasado, los cutouts pélvicos han ido ganando protagonismo, sobre todo, este verano 2021. El factor clave para poder asimilar este atrevido detalle como tendencia fue sin duda el respaldo de las celebrities. Zendaya utilizó un vestido con cortes en los Oscar y hace poco Bella Hadid y Kim Kardashian en la Fashion Week de París.

Las dos fueron capturadas caminando por las calles de París usando con pocos días de diferencia, versiones muy similares de la misma tendencia de cutouts con la cadera expuesta. Una evidencia que confirma que los cortes en las caderas van a pegar fuerte. Mientras que Kim usó el vestido Amarre de la marca mexicana Barragán, Bella llevó los pantalones Carrie de I.Am.Gia.

Es concretamente esta marca australiana I.Am.Gia. la que lleva por bandera esta tendencia, según un estudio de Lyst. Las búsquedas en Internet sobre prendas con cortes en las caderas o pelvis han aumentado un 39%. Sobre todo por el modelo Carrie que usó Bella y el modelo Lucid de la marca. Inditex ya lo está imitando lo que significa que se convertirá en la prenda favorita de muchxs.