READ IN: English

Hace unos días uno de los muelles del Hudson fue testigo del desfile más low cost de Moschino en el que no quiso faltar nadie (ni siquiera un Tom Ford que también se sentó en el front row).

Moschino TV x HM

Si hace unos días os presentábamos las prendas del la colección a través del lookbook, ahora tenemos una visión todavía más espectacular, el desfile que se ha hecho en Nueva York.

En la pasarela, la colaboración de high-end y bajos precios no sólo mezcló adecuadamente los elementos de la alta costura de Moschino con la accesibilidad de H&M, sino que unió a las familias. Gigi Hadid, Bella Hadid y Anwar Hadid participaron del espectáculo. Una conexión perfecta con el concepto en el que se inspira Scott.

Jóvenes descendientes como Frances Bean Cobain, Miles Richie y Paris Jackson ocuparon la primera fila. Todo se trataba de la familia, todo gracias a Jeremy Scott. “Por alguna razón, este es el único hombre que puede unirnos a mi hermana y a mí“, dijo Richie en una foto de sí mismo en Instagram con Scott y su hermana Paris Jackson.

Por supuesto, la presentación de H&M x Moschino no habría sido completa sin la incorporación de Naomi Campbell, que caminó por la pasarela, la ganadora de la RuPaul’s Drag Race Aquaria, y la legendaria Amanda Lepore.

Moschino TV x H&M | Looks

Os recordamos que el 8 de Noviembre es el día señalado para que se ponga a la venta una de las colecciones que se prevé más exitosa entre las colaboraciones que ha hecho la firma sueca.