READ IN: English

Más de 500 piezas de John Galliano de su época 1996-2011 en la casa Dior a subasta desde el pasado 7 de Junio. Hospiciada por Cornette de Saint Cyr, la casa de subastas, en la subasta tienes la oportunidad de obtener algunas de estas piezas de archivo legendarias.

Cualquier amante de la moda sabe que John Galliano marcó un antes y un después en Christian Dior. Su forma subversiva de ver la moda y su espíritu libre cambiaron el rumbo de la firma para siempre. Aunque ahora Galliano construye su propio camino en Maison Margiela desde hace un tiempo, siempre se recordará su etapa en Dior.

El fenómeno John Galliano en Dior supuso un hecho sin precedentes en el mundo de la moda. El director creativo actual de Margiela dominó la moda con sus espectaculares puestas en escena, épicas colecciones, y exitosas campañas publicitarias con celebridades como Charlize Theron y Kate Moss. El diseñador también revolucionó el mundo de los bolsos con la icónica saddle bag, relanzada recientemente, convirtiéndose en objeto de deseo entre las celebrities de todo el globo.

Para obtener alguna de las piezas solo tienes que entrar en la página de Cornette de Saint Cyr. En la subasta, puedes encontrar accesorios desde los 100 € hasta piezas icónicas del archivo de Dior x Galliano a unos €1000.