READ IN: English

El documental de la joven artista se llamará Billie Eilish: The World’s a little burry y se estrenará en los cines en febrero de 2021. También estará disponible en el servicio streaming de Apple TV+.

El largometraje ha sido dirigido por el cineasta R.J.Cutler, quien también fue director del documental de moda The September Issue. Billie Eilish: The World’s a little burry es una producción de Apple Original Films junto con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

Appel y Billi Eilish firmaron el contrato el pasado mes de diciembre por 25 millones de dólares. Desde ese momento, la artista estadounidense ha actuado en Appel Music Awards, en los que Eilish se llevó el galardón a mejor artista mundial del año. También ha hecho podcasts regularmente para la plataforma Appel Music.

La cantante y compositora es un fenómeno y un referente en la industria musical a nivel internacional. Con tan solo 18 años ha ganado 5 premios Grammy en las mejores categorías, haciendo historia en el mundo de la música. El documental sobre su vida desvelará su proceso creativo y nos trasladará a los inicios de su adolescencia, cuando escribió su primera canción.

Billi Eilish ha expuesto en sus temas los graves problemas a los  que se enfrentan muchos jóvenes, como son la depresión y la ansiedad. Ella misma ha hablado en varias ocasiones de sus tendencias suicidas y de los ataques de pánico que tiene antes de ir de gira. ¿Hablará también de ello en su documental? Tendremos que esperar a febrero para averiguarlo.