READ IN: English

El 26 de enero, Kobe, Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Ocho meses más tarde, Vanessa Bryant ha compartido una emotiva carta de felicitación por el que hubiera sido el 42 cumpleaños de su esposo.

Kobe

“Para mi bebé… Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Desearía que tú y Gigi estuvierais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi”, dijo la madre sobre su difunta hija Gianna, que murió en el accidente junto con su padre.

“Extraño que te sientes en mi regazo como el gran bebé que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en lo que harías tú para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, escribió Vanessa Bryant.

Siempre quise ser la primera para no tener que sentir este dolor en mi corazón.

“Desearía poder despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y daros la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enfadada por no haberme ido primero. Siempre quise ser la primera para no tener que sentir este dolor en mi corazón. Se suponía que me ibas a extrañar. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo”, compartió con sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 14 meses.

Kobe

Hoy, lunes 24 de agosto se celebra el “Día de Kobe Bryant”, un día en el que se presentarán los dos números de camiseta (8 y 24) que la difunta leyenda de la NBA usó durante sus 20 años de carrera.

Por su parte, los Lakers planean usar los uniformes “Black Mamba” que fueron diseñados por Kobe y Nike después de su retiro durante su partido contra los Portland Trailblazers.

Nike también comenzará a vender versiones de edición especial de la camiseta Black Mamba a partir de hoy a través de su página web. Estas versiones tendrán el número 8 de Bryant en la parte delantera y el número 24 en la parte trasera.