El estampado «Kissing» de KidSuper, el emblema inconfundible de Colm Dillane, conquista un nuevo territorio: una silla Lovesac Accent que redefine el concepto de mobiliario fashion. Este gráfico, que plasma dos rostros fusionados en un beso, ha sido el alma de chaquetas caleidoscópicas y bolsos multidimensionales, y ahora se apodera de su lienzo más audaz hasta la fecha.
La colección «Get Comfy With KidSuper» es una oda a la comodidad con estilo, y la silla PillowSac Accent es su máxima expresión. Forrada en el icónico estampado de Dillane y con un diseño hinchado que evoca sus famosas chaquetas, esta pieza trasciende el mobiliario convencional, siguiendo la estela de la colaboración inicial que nos trajo un camuflaje azul en MovieSac.
La campaña, con una estética que rinde homenaje a los comerciales noventeros, captura el espíritu lúdico de Dillane.«Después de experimentar con tantas cosas, los muebles eran el siguiente nivel», dijo el diseñador: «Queríamos que [la silla] fuera tan hinchada como nuestras chaquetas emblemáticas. Es más que una silla; es una cama, es todo lo que quieras que sea. He visto a gente probarla y caer rendida al instante».
Shawn Nelson, CEO de Lovesac, lo tenía claro: «Dejar que [Colm] transformara nuestra PillowSac Accent fue una decisión obvia. El resultado es algo completamente único, que rompe con todo lo que habíamos hecho hasta ahora».
La colección KidSuper x Lovesac ya está disponible para pre-order en la web de Lovesac.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…