READ IN: English

El verano nunca muere para Casablanca. La filosofía estética de Charaf Tajer mantiene viva la temporada todo el año a través de esta segunda entrega para otoño-invierno 2021 inspirada en el lujoso Grand Prix de Mónaco.

Casablanca FW21

El otoño a punto de caer, y el imaginario colectivo poniendo el foco en los abrigos y el arte del layering. Pero Casablanca es la resistencia; de hecho, siempre lo ha sido. La firma parisina se mantiene cerca del sol y de las vacaciones en Venecia para crear un nuevo episodio hedonista con el que escapar visualmente al verano.

La marca vuelve a reimaginar para la ocasión la colecciónGrand Prix” a través de una campaña rodada en el Palazzo Gritti de Venecia. El estrellato de los años 80 vibra ahora más que nunca a través de camisas de seda, pantalones de cintura alta y la continuación de su primera colección de mujer. Los accesorios acaban de empoderar la cápsula.

Casablanca FW21

Casablanca FW21

Casablanca FW21

Casablanca FW21

Casablanca FW21

Casablanca FW21

El lenguaje evasivo de Casablanca declina así, una vez más, en vibrantes colores, estampados y gráficas paradisíacas para esta nueva entrega FW21 que ya puedes adquirir online.