READ IN: English

El estampado “Hinterland” característico de Carhartt se traslada a las Chuck 70 Hi y Chuck 70 Ox de su última colaboración con Converse. Además, se presenta en dos paletas de colores diferentes.

Tras presentar su colección SS21 hace un par de semanas, la marca americana vuelve con un nuevo lanzamiento para la temporada. En esta ocasión Carhartt WIP ha colaborado con Converse versionando dos de sus modelos más clásicos: Chuck 70 Hi y Chuck 70 Ox. Las nuevas zapatillas acogen el print “Hinterland” de Carhartt, que ya habíamos visto adornando bañadores y camisas de su última propuesta, en dos paletas de colores diferentes.

En el caso de las Chuck 70 Hi, las tonalidades van del verde oliva hasta el negro, pasando por el azul. Y el estampado de estilo camuflaje que tiñe las Chuck 70 Ox presenta tonalidades más suaves como el azul hielo o el verde azulado. Pero a pesar de sus diferencias cromáticas ambos diseños comparten detalles. El sello de Carhartt está presente en la lengüeta, las entresuelas mantienen su color “cáscara de huevo” y la insignia de Converse se encuentra en la parte central de la zapatilla.

Las nuevas Carhartt WIP x Converse estarán disponibles en la tienda online de Converse a partir del 27 de mayo y sus precios oscilarán entre los 115 y 110 dólares. Y si te has perdido algunas de las colaboraciones de esta temporada, puedes ponerte al día aquí.