Si hace un año BOSS llevaba a su séquito de seres humanos a las oficinas del futuro para su FW23, esta Primavera/Verano 2025 los saca de ellas para que se tomen un buen descanso.
En el mítico Palazzo del Senato de Milán, que se transformó en un oasis verde en medio de la bulliciosa ciudad, el sentimiento de desconexión rompía con los parámetros del vestuario corporativo habitual de BOSS. David Beckham, sentado al lado de Anna Wintour, estaba de testigo. A él, se sumaban en primera fila del desfile otras estrellas como Khalid, Michael Ward, Dixie D’Amelio o Maia Mitchell.
El elenco de celebridades también pisó la pasarela. Varias figuras del ámbito deportivo como Taylor Fritz, el tenista Matteo Berrettini, Alica Schmidt, Nicolo Martinenghi y Loris Karius caminaron por la pasarela junto a celebridades como Khaby Lame y el actor tailandés Mew Suppasit, y modelos de renombre como Paloma Elsesser, Amelia Gray, Alton Mason y Mona Tougaard, que fue la encargada de cerrar el desfile.
Esta temporada se cuelga el traje de oficina, o bueno, más bien, se libera de los cortes rígidos y prepararlo para la vida fuera del mundo corporativo. Se trataba buscar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la personal. Por ello, a los trajes y gabardinas habituales de la firma, que en esta ocasión proporcionaban libertad de movimiento, se añadían chaquetas deportivas, vestidos-túnica o bombers. En la parte masculina, dominaban la pasarela los trajes de tres botones, pero también destacaron las chaquetas de satén y los abrigos deconstruidos para la noche.
Los bolsos tipo maletín, se vuelven menos rígidos y se abren para dejar ver los bolígrafos, las corbatas y los elementos de oficina que lleva el ejecutivo BOSS; otros son de inspiración deportiva, como las fundas de raquetas de tenis, accesorios de yoga, y bolsos tipo saco.
Vamos, que la colección Primavera/Verano 2025 de BOSS era una invitación a desconectar de la vida laboral. Parece que a los ejecutivos les urge un buen descanso.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…