READ IN: English

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado la colección cápsula Andy Warhol x Pull&Bear en colaboración con The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts. Con el objetivo de acercar el mundo del arte y la cultura al público joven, la marca pone a la venta una colección con etiquetado especial. De esta manera, realiza un tributo a las obras del pionero artista estadounidense.

Con los coloridos prints del pop art como hilo conductor, Pull&Bear da la bienvenida a una selección de prendas que se convierten en indispensables para la temporada AW21.

En la sección de womenswear destaca el total look tejano con inspiración all over de la obra ‘Brillo Box’ (1964), también presente en camisetas de manga larga y tote bag. Además, las prendas que llevan la comodidad al streetwear -sudadera con capucha y camisetas de manga corta- reproducen obras como ‘Marilyn Monroe’ (1964) o ‘Flowers’ (1964-1965)

Por otro lado, la selección de hombre despliega prendas como sudaderas con capucha y cuello redondo con la icónica firma del artista; así como un total look compuesto por una chaqueta worker y unos jeans.

La colección cápsula de Andy Warhol x Pull&Bear estará disponible próximamente tanto online como en una selección de tiendas de la marca en todo el mundo.