READ IN: English

Pull&Bear colabora con la icónica firma deportiva Starter y presenta una cápsula de streetwear. Se trata de un tributo en el marco de su 50 aniversario e incluye un etiquetado especial en las prendas.

La marca de moda joven del grupo Inditex ha presentado la colección cápsula Starter x Pull&Bear fruto de su colaboración especial con Iconix Europe LLC; la sección europea de Iconix Brand Group, coincidiendo con el 50 aniversario de Starter.

Esta cápsula, creada junto a una de las marcas deportivas americanas más icónicas, nace con el objetivo de combinar streetwear con prendas tendencia en clave sport.

En la sección de prenda exterior destaca la cazadora varsity cubierta con el logo del 50 aniversario de Starter; así como la cazadora denim en contraste de color y la gabardina con fitting oversize. Además, es posible encontrar twin sets de sudadera y pantalón jogging. Destaca también uno de los elementos tendencia de la temporada: el borreguillo en forma de sudadera canguro así como la versión que incluye cremallera. Por otro lado, el efecto bicolor se refleja en la camisa patchwork y el cardigan oversize con estampación de logo.

En cuanto a los accesorios, la cápsula se completa con gorras de baseball, gorros tipo beanie y calcetines.

La paleta de color gira en torno a los tonos verdes, negros y blancos, combinados en diferentes materiales, volúmenes y texturas.

Puedes encontrar todos los diseños en la página web de Pull&Bear así como en algunas de sus tiendas físicas.