READ IN: English

Todavía quedan meses para el lanzamiento del iPhone 13 Pro Max pero se han filtrado algunos detalles sobre el nuevo modelo. El acabado negro mate o las mejoras del modo retrato son algunas de las novedades que se especulan acerca del próximo smartphone.

iphone 13

En esta ocasión, uno de los perfiles que se ha encargado de filtrar esta información es el youtuber Max Weinbach. A través del canal EverythingApplePro ha dejado caer que Apple tiene en mente incorporar nuevos colores a sus teléfonos. En el caso del iPhone 13 Pro Max, uno de los colores confirmados es el negro mate, que pretende sustituir la versión grafito de su antecesor. También hay rumores acerca de tonos como el bronce y el naranja, que además contarán con un revestimiento antihuellas.

Otra de las posibles novedades del iPhone 13 Pro Max podría ser la mejora del modo retrato de su cámara. A veces esta función no daba los resultados que se esperaban y por eso, ahora se aprovecharía el escáner LiDAR que tiene el teléfono para detectar mejor los bordes y que el control de la profundidad sea más nítido.

Las filtraciones no tienen por qué ser ciertas y como de costumbre, Apple no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar hasta su lanzamiento, que se espera que sea en septiembre. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a otras filtraciones y productos de Apple aquí.