READ IN: English

Apple sigue con su labor tecnológica (y marketiniana) de crear necesidades a cualquier tipo de generación, y pasa la prueba de durabilidad interna de dos prototipos plegables de iPhone que podrían verificar la especulación de los últimos años. La euforia de la blackberry en los 2000 podría volver a experimentarse en el 2021.

iPhone plegable

La compañía tecnológica no ha comentado aún los rumores al respecto, pero según Hypebeast ZH, dos prototipos de iPhone plegables han pasado la prueba de durabilidad interna de Apple.

En este sentido, el Economic Daily News expresa que los dos modelos se produjeron en la fábrica de Foxconn en Shenzhen, China. Uno de ellos con un diseño de doble pantalla, que Jon Prosser ya predecía en Twitter el año pasado: “El prototipo actual tiene dos paneles de visualización separados con una bisagra. Bordes redondos de acero inoxidable como el diseño actual del iPhone 11. Sin muescas, una pequeña frente en la pantalla exterior que alberga el Face ID”.

Apple también presentaba una patente en febrero de 2020 para “dispositivos electrónicos con pantallas flexibles y bisagras”. ¿Casualidad o causalidad?

En cuanto al segundo prototipo, se configura a raíz de una pantalla plegable, que recuerda directamente al Samsung Galaxy Z Flip. En septiembre de 2020, Apple supuestamente pidió las muestras de la pantalla a su competidor, siguiendo la filtración de Apple “Ice Universe”.

Sumérgete en el link para conocer las últimas novedades sobre Apple.