READ IN: English

Yunis Abbas, uno de los miembros de la organización criminal que asaltó a Kim Kardashian en el año 2016, asegura que la culpa de todo la tiene la propia celebrity.

Un total de 12 atracadores se colaron en el hotel de París en el que se hospedaba Kim K durante la Semana de la Moda, la amordazaron, la amenazaron con una pistola y le robaron un conjunto de joyas valorado en 11 millones de dólares. Ahora, seis años más tarde, Yunis Abbas reaparece en una entrevista para alegar que la culpa del incidente la tuvo la propia víctima.

«Deberían ser un poco menos llamativos con la gente que no puede permitírselo. Para algunas personas, es una provocación. Vi uno de sus programas en el que tiraba su diamante a una piscina y pensé: Tiene mucho dinero. A esta señora no le importa nada. Como ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo. Y eso fue todo.» asegura Abbas mientras explica cómo planeó el atraco y cómo las publicaciones de Kim Kardashian en sus redes sociales mostrando sus joyas le incitaron a cometer el crimen.





Newsletter