READ IN: English

Ya hace tiempo que el PSG busca ser el equipo mejor vestido tanto fuera como dentro del terreno de juego. Ahora, en un intento por mantenerse en el puesto número uno del hype, se une a la plataforma de reventa de lujo GOAT.

Una colaboración que explora el estilo y la conexión histórica entre los campeones de la Ligue 1 de Francia y la comunidad de París. ¿Los protagonistas? ciudadanos parisinos de diversos orígenes y grandes estrellas deportivas como Messi, Neymar o Mbappé. Todos ellos posan con prendas y accesorios del archivo de GOAT y camisetas del Paris Saint-Germain.

«A medida que seguimos invirtiendo en nuestra comunidad global, nos complace presentar nuestra campaña titulada ‘People of Paris’. Mostramos la comunidad parisina reuniendo a figuras culturales jugadores, aficionados y gente corriente. A través de esta campaña, pretendemos destacar el vínculo común que une a este grupo tan diverso: su amor por la ciudad y el PSG» asegura Sen Sugano, director de marca del grupo GOAT.

La colección de prendas tanto nuevas como vintage dedicada al PSG está disponible en la app y web de GOAT. Pero esto no es todo. A lo largo de la temporada se irán incluyendo nuevas experiencias y productos a través de la aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOAT (@goat)





Newsletter