READ IN: English

El icónico futbolista de 22 años Kylian Mbappé ha sido nombrado nuevo embajador mundial de Dior. De esta forma, el deportista se convierte en el rostro de las colecciones masculinas de la casa de moda así como del perfume Sauvage.

Kilian Mbappé se une a la lista de embajadores globales de Dior compuesta por grandes celebridades como Robert Pattinson o Johnny Depp. Así lo ha compartido el francés a través de su cuenta de Instagram, donde pudimos ver su entusiasmo por colaborar en los futuros proyectos bajo la dirección de Kim Jones.

«Estoy encantado de anunciar que ahora soy oficialmente parte de la Maison Dior. No puedo esperar a compartir nuestras colaboraciones en moda masculina y en la fragancia Sauvage.» asegura el joven.

Por su parte, la maison confirmaba que «La Casa Dior está particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad.»

No es la primera vez que le vemos lucir públicamente diseños de la casa de moda. Entre las piezas que más llamaron la atención de Mbappé fueron el jersey de cachemira Dior Homme x Peter Doig o las Air Dior.

Newsletter