READ IN: English

La firma NOAH y adidas originals vuelven con una nueva propuesta para la temporada SS21. Esta vez, la colección presenta una sugerente línea de ropa y calzado perfecto para lucir durante todo el verano. Si te gustó la última colaboración entre las casas, prepárate para lo que se viene. Echa un vistazo y déjate llevar por el espíritu más effortless.

Inspirada en el atletismo, la colección presenta dos nuevas iteraciones de las clásicas sneakers adidas Probound y Rod Laver Super.

Probound está diseñada con una parte superior en gris tenue acentuado con rayas azules y paneles rojos en los lateral. Por su parte, la silueta Rod Laver Super adopta un aspecto similar a la mítica Superstar pero con el frontal de malla blanca superpuesta. Destacan su suela verde y un distintivo de adidas en la lengüeta en color azul.

Completa la colección una línea de prendas deportivas que fusiona el dinamismo y rendimiento de adidas con el streetwear de NOAH. Toman protagonismo un tracksuit con estampados florales en tonos pastel y una chaqueta blanca con bolsillos frontales. Esta última saciará a la comunidad más cool.

La colección NOAH x adidas originals se lanzará el próximo 17 de junio en la web de adidas.

Mientras, no te pierdas los últimos trabajos de NOAH aquí.