READ IN: English

La colección FW22 de Marine Serre titulada ‘Hard Drive’ se presentó durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo. Ahora, llega el lookbook correspondiente, donde se muestran todas las referencias que vimos en la pasarela.

Guiños a los años sesenta, a la estética punk, a la cultura celta y la costura vampírica. Todo esto es ‘Hard Drive’, una colección nostálgica y atrevida que se compone de siluetas estructuradas, patrones geométricos y estampados deconstruidos. Todo ello sin dejar atrás el icónico estampado lunar de Marine Serre, presente en algunas piezas de encaje.

El lujo nocturno se mantiene en el lookbook aportando una nota oscura y sensual a los corsés de seda y encaje, los vestidos de tul y terciopelo y los balaclava a juego sobre un estampado de rosas rojas. Al mismo tiempo, la línea sostenible está presente en las combinaciones de camuflaje y las referencias escocesas.

‘Hard Drive’ de Marine Serre todavía no está disponible, pero se espera que llegue a las boutiques físicas y a la web próximamente.

Newsletter