READ IN: English

La primera colaboración entre Azuki y AMBUSH® convierte los diseños digitales en piezas físicas a través de un lookbook protagonizado por Mandy Sekiguchi.

Minimalismo, artesanía tradicional y cultura Web3 se encuentran en una colección cápsula de edición limitada formada por cuatro piezas. Entre ellas encontramos dos sudaderas con capucha y dos collares que cuentan con tecnología de fichas. Esto es posible gracias a la inclusión del chip criptográfico PBT «BEAN» desarrollado por Chiru Labs y que verifica la autenticidad y la prueba de propiedad, vinculando así los artículos físicos con el mundo digital.

Las dos sudaderas con capucha fabricadas en algodón de primera calidad están disponibles en color blanco/grisáceo y en negro e incluyen el sello IZK en rojo así como el logotipo de AMBUSH®. Por otro lado, los colgantes han sido diseñados en plata y oro. El primero sigue la silueta de un sello tradicional de tinta con un dragón Azuki y grabados en japonés; mientras que el dorado presenta un dragón tunde esculpido y un diseño de sello inkan.

«Azuki se enorgullece de colaborar con AMBUSH® para explorar la intersección de diversas subculturas y la tecnología Web3 a través de la lente de la moda. AMBUSH® es audaz e innovadora, y nuestra colaboración refleja estos valores compartidos» asegura Zagabond, fundador de Azuki.

Por su parte, Yoon Ahn confiesa que «la tecnología Web3 está cambiando la forma en que experimentamos la vida. Noes entusiasma explorar cómo la moda y la Web3 pueden combinarse a través de esta colaboración.»

El lanzamiento se completa con una campaña protagonizada por Mandy Sekiguchi, bailarina, rapera y personalidad estadounidense-japonesa.

Si estás interesado en poder adquirir un artículo de la colección debes saber que debe ser a través de un sorteo organizado en la web de Azuki que está programado para el 9 de noviembre. Los ganadores se anunciarán el 11 de noviembre y recibirán una serie de NFTs que podrán canjear posteriormente por las piezas físicas.

Newsletter