PUMA y A$AP Rocky han lanzado su última colección que incluye calzado, indumentaria y accesorios. El conocimiento de la moda, el estilo y la experiencia cultural de A$AP Rocky aportan una nueva perspectiva a la creciente audiencia mundial de deportes de motor. Una colección completa que incluye la zapatilla Inhale, lanzada originalmente en la década de los 2000, y que Rocky seleccionó personalmente del archivo de la marca.
Rocky y PUMA continúan superando los límites entre la moda y el deporte al utilizar materiales de alto rendimiento y elementos funcionales y darles un tratamiento desgastado que crea el efecto de haber sido usado trabajando en el garaje todo el día. La intención de Rocky de cambiar la forma en que la marca asume riesgos a través del diseño es evidente en este lanzamiento.
La colección incluye una sudadera confeccionada con un corte entallado para emular el ajuste de un traje de carreras con un estampado desgastado, gráficos de PUMA personalizados y canalé elástico ancho en el dobladillo; una camiseta que presenta un gráfico que imita el cinturón de seguridad de 6 puntos del conductor. Diseñada en algodón, esta prenda combina el deporte con la calle y se completa con el logo de marca compartida.
En cuanto a accesorios encontramos un balaclava inspirado en los pasamontañas que usan los pilotos debajo de sus cascos; y otro diseñado para imitar el aspecto de un casco de carreras con una visera extraíble; unos guantes inspirados en los que se utilizan en las carreras incluyendo un mapa de calor impreso en silicona en la palma imitando las venas. Por último, la marca reedita una edición limitada del modelo Inhale en su color icónico original en colaboración con A$AP Rocky. Las plantillas de edición limitada diseñadas por Rocky se distribuirán únicamente como obsequio.
“Esta colección tiene como objetivo brindar a los fans la oportunidad de tener su propio traje de carreras, desde el casco hasta los zapatos”, ha comentado Rocky. “Otros deportes tienen uniformes para el consumidor y quería llevar eso a la categoría de la F1. Y para las imágenes de la campaña de lanzamiento quería demostrar que, al hacernos adultos, podemos perder de vista los sueños y la imaginación que teníamos cuando éramos niños y cómo hay que defender que eso no suceda”.
La colección está ya disponible a partir hoy 3 de mayo en los Estados Unidos en PUMA.com, así como en tiendas seleccionadas a nivel mundial, incluidos: Nubian, SSENSE, SLAMJAM, SNS, Foot Patrol, SHINO y CNCPTS Miami Flagship Store.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…