READ IN: English

La plataforma OnlyFans ha anunciado el lanzamiento de su primer fondo de premios para patrocinar a artistas emergentes. Su fin es impulsar la industria creativa, comenzando por los músicos con sede en el Reino Unido. 

OnlyFans

El fondo, de £ 80,000 se dividirá entre cuatro artistas con subvenciones de £ 20,000. Los solicitantes ganadores serán elegidos por la rapera británica Stefflon Don, el director ejecutivo de OnlyFans, Tim Stokely, el diseñador Henry Holland y la actriz de Assassination Nation, Suki Waterhouse.

Dada la situación actual en la que los conciertos han quedado fuera de juego, Stefflon Don ha afirmado que “La música es una industria en la que tienes que trabajar increíblemente duro y con los conciertos en vivo fuera de la mesa, ha sido más difícil que nunca”. Además, ha añadido “Mi esperanza es que esto les dé a los músicos inspiración o un canal para ganar un salario. Estoy emocionada por ver las posibilidades en la industria que se les presentarán a los ganadores”. 

Si nos estás leyendo desde el Reino Unido y quieres optar al premio, puedes inscribirte aquí. Solo tendrás que subir un video de 90 segundos interpretando una de tus canciones. El calendario de inscripciones cerrará el próximo día 13 de abril.

¿Sabías que Cardi B tiene una cuenta en OnlyFans? Descúbrelo aquí.