READ IN: English

El último lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno 2022 presenta los dos modelos de culto en combinaciones de colores orgánicos conceptualizados por el Oakley Factory Team, el grupo de expertos de Brain Dead y los diseñadores de Oakley.

El Oakley Factory Team es una colaboración experimental de largo recorrido conceptualizada por Brain Dead, colectivo impulsado por Oakley. Su más reciente colección cápsula se sumerge en el archivo de Oakley para reinterpretar algunos de sus favoritos de culto. Algo a medio camino entre su deseo de predecir el futuro y su necesidad de preservar el presente. Así nacieron las Oakley x Brain Dead Flesh and Chop Saw.

A principios de la década de los 2000, el diseño Flesh de Oakley surgió del vacío de la moda y vislumbró el futuro. Elegantes, cómodas y amorfas; el lanzamiento fue un catalizador para décadas de inspiración. Poco después siguieron Chop Saw; su llamativa suela y su alta funcionalidad contribuyeron a sostener un zapato robusto con personalidad.

El Oakley Factory Team es posible gracias a un equipo de diseñadores pioneros que apuestan siempre por el estilo más vanguardista. Su planteamiento perspicaz se  complementa con los materiales más suaves. Las Oakley x Brain Dead Flesh presentan el mismo corte superior tipo calcetín en ante y aeroplano para mejorar la transpiración; y una suela gruesa y ondulada para aportar comodidad y absorber impactos. Una silueta que brilla por su soporte y su agarre apto para todos los terrenos.

Las Brain Dead x Oakley Factory Team Flesh Pack estará disponible el próximo 15 de noviembre, mientras que las Brain Dead x Oakley Factory Team Chopsaw llegarán a las tiendas el 13 de diciembre. Podrás encontrarlas en wearebraindead.com, Brain Dead Studios Fairfax, Brain Dead Sunset, Oakley.com y tiendas Oakley.

Newsletter