READ IN: English

NOAH y Barbour vuelven a colaborar para presentar una colección conjunta que actualiza piezas de archivo. Incluido en el marco primavera-verano 2021 de NOAH, la cápsula viste de estampados eclécticos las siluetas clásicas de Barbour y/o sus chaquetas de 1980.

Una de las chaquetas que compone este nuevo episodio co-branded es la Beaufort, una de las más icónicas de la firma británica. Ésta se reimagina ahora en un estampado paisley integral, mientras que la segunda, Bedale, se reedita con un estampado de cebra.

Los prints de cachemira y cebra también estilizan una serie de accesorios como una gorra deportiva, un beanie, un bucket hat o una mochila con bolsillos extensibles.

Al sacar a la luz la colección, el cofundador y director creativo de NOAH, Brendon Babenzien, declaró lo siguiente: “No hay nada que sustituya a la calidad. Barbour siempre ha sido sinónimo de ropa exterior de calidad que no sólo resiste a los elementos en nombre de sus propietarios originales; sino que, la mayoría de las veces, perdura mucho más allá. Por eso nos encanta Barbour: representa lo mejor en calidad y estilo, una combinación que no se encuentra a menudo.”

“Los estampados de esta temporada se inspiran en el estilo ecléctico de la vestimenta y los interiores ingleses; apreciamos cómo la juventud inglesa siempre ha tomado patrones bastante tradicionales y los ha hecho suyos. Los estampados verdaderamente clásicos adquieren la personalidad de quien los lleva y; por tanto, pueden considerarse conservadores o salvajes según la actitud de la persona que los lleva.”

La colección SS21 estará disponible a partir del 18 de febrero en las webs de Barbour y NOAH, así como en varias tiendas seleccionadas de Dover Street Market.