READ IN: English

Después del éxito de su última campaña SS22 de la colección Le Splash con el artista urbano Bad Bunny, Simon Porte Jacquemus nos vuelve a sorprender y trae su pop-up 24/24 de color rosa a Milán. 

La activación temporal de esta pop-up totalmente rosa empezó por primera vez en diciembre en el centro de París como celebración de su nuevo bolso el «Bambino Long Bag». Tras el éxito de la tienda, el diseñador ha apostado por abrir otra en la ciudad de Milán para presentar las nuevas combinaciones de colores del bolso, así como nuevos artículos para esta temporada.

Simon Porte Jacquemus usó Instagram para compartir que se dirige a la ciudad italiana para promocionar sus nuevos lanzamientos: “Venimos a Milán con un nuevo color y nuevos productos”. El pop-up 24/24 estará abierta todas las horas del día y estará programada para funcionar desde las 9 de la mañana del 25 de febrero hasta la medianoche del 27 de febrero.

¿Alguna idea de cuál podría ser el nuevo color? Estad atentxs a las redes sociales de Jacquemus para conocer las últimas novedades de 24/24.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la pelota de baloncesto que ha creado Daniel Arsham junto con Tiffany & Co.?

Newsletter