READ IN: English

Como cada año por estas mismas fechas, ya sabemos los finalistas del premio LVMH. La diseñadora londinense Bianca Saunders y Colm Dillane de Kidsuper se encuentran entre los 9 finalistas de este año.

Después de cancelarse el pasado año a causa de la pandemia, el mes pasado pudimos conocer a esos 20 candidatos a la semifinal  para 2021. Tras esta nueva votación, por fin conocemos la lista de estos nueve finalistas del Premio LVMH.

La londinense Saunders, una de las más brillante, comparte esta última fase con la colombiana Kika Vargas y Colm Dillane de Kidsuper. En esta última fase también estan Christopher John Rogers, Connaqer Ives, Charles de Vilmorin, Lukhanyo Mdingi, Nensi Dojaka y Rui Zhou de Rui.

El ganador del premio LVMH recibirá una subvención de 300.000 euros y asistencia personalizada en el desarrollo de su marca, durante un período de doce meses. Esta asistencia está disponible en todas las áreas de especialización que puedan interesar a una casa de moda en auge (producción y distribución, imagen y comunicación, marketing, propiedad intelectual, etc.).

Si ya ha supuesto un logro llegar a este nivel, LVMH también ha anunciado una sorpresa añadida. Tanto 24S como SSENSE trabajarán con un grupo selecto de los nueve finalistas en una colección cápsula única.

La final tendrá lugar en París a finales de este año. Mientras tanto tendremos que esperar y ver los trabajos de los jóvenes diseñadores que luchan por el LVMH de este año.