READ IN: English

A$AP Rocky lanzaba ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, un teaser en forma de vídeo en el que aparece junto a Rihanna. Podría tratarse de su próximo proyecto musical.

No sabemos si se trata de una colaboración o de una simple aparición, pero estamos igual de [email protected] La última vez que RiRi y A$AP Rocky colaboraron artísticamente fue en el año 2013, cuando lanzaron juntos ‘Fashion Killa’, un hit sentimental en el que el rapero muestra su amor hacia la cantante (aunque por aquel entonces eran solo amigos).

En el teaser, aparecen las icónicas imágenes que se hicieron virales durante el verano pasado y en las que podemos ver a la pareja en un balcón. Además, se suceden diferentes instantáneas capturadas por paparazzis.

Basándonos en los gráficos de la portada, llegamos a la conclusión de que existen dos posibles títulos para el proyecto: ‘A Ghetto Love Tale’ o ‘D.M.B’ (cuyas siglas significan ‘Dats Max Bitch’). Mientras no se resuelven todas estas teorías… Echa un vistazo al vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRIM (@asaprocky)

Newsletter