READ IN: English

A pesar de que en un principio la pareja intentaba mantenerse fuera del ojo público, Rihanna y A$AP Rocky cada vez nos van soltando más y más detalles sobre su románica relación.

En una reciente entrevista a Vogue, nuestra querida RiRI confesó algún que otro secreto, desvelando algunos detalles sobre su vínculo con el rapero. Ante la pregunta ‘¿Qué es lo que más te gusta de vosotros?’ , la cantante respondió: «La transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades… La vulnerabilidad de poder decir lo que sientes por el otro.»

Y es que tras muchos años de amistad, la complicidad entre Rihanna y A$AP Rocky se convirtió en un amor de pareja de lo más especial, y comenzaron a salir en el año 2020. «La gente no sale de la friendzone muy fácilmente conmigo. Y, ciertamente, me llevó un tiempo superar lo mucho que le conozco y lo mucho que me conoce, porque también sabemos en qué problemas podemos meternos el uno al otro» asegura la cantante y empresaria.

Mientras el amor siga triunfando, [email protected] seguiremos in love con esta pareja y con las bonitas estampas de amor que nos dejan a menudo (por no hablar del futuro baby Fenty que viene en camino…)

Newsletter