READ IN: English

Después de su icónico desfile de Otoño/Invierno, así como su campaña FW22 protagonizada por Kaia Gerber, era difícil pensar que Loewe podría ser todavía un poco más creativa esta temporada. Y, efectivamente, la respuesta es ‘sí’. Solo hay que ver la última campaña de David Sims con los Puzzle Bag. 

Las imágenes muestran los últimos bolsos de piel de becerro de Loewe en color aguamarina, nuez y naranja. El fotógrafo de moda David Sims coloca los bolsos encima de zapatos o vaqueros bajados para una exhibición descarada, pero pulida. Las modelos se acomodan sobre calabazas gigantes, vestidas con ropa de alta costura de Loewe y sosteniendo los icónicos bolsos Puzzle.

El uso que hace David Sims de las calabazas y el denim canaliza la estética otoñal y la propia esencia de los bolsos de Loewe a la perfección. Su sesión es una de las más resolutivas que hemos visto esta temporada de otoño-invierno. Las imágenes y los colores son vibrantes y llamativos, pero a la vez modernos y limpios, al igual que las bolsos Puzzle de la firma de lujo española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

Ahora… ¿Ya te has percatado de las gafas de sol infladas de LOEWE que son el nuevo must have del verano?

Newsletter